14 diciembre 2013

CÉSAR ACUÑA Y MARCIAL PALOMINO  EN ENCUENTRO DE JÓVENES APEPISTAS

Luego de la III Convención Regional de APP – Cañete 2013 que presidió el Ing. César Acuña Peralta, líder y fundador de Alianza Para el  Progreso, éstos continúan sus actividades proselitistas con miras a las elecciones del próximo año.
Siempre bajo la responsabilidad política del Ing. Marcial Palomino en la región Lima, la militancia viene participando con éxito en los diferentes certámenes que programa  las distintas bases.
«Seremos un gobierno distinto y pragmático desarrollando obras de impacto en favor de la región Lima, distinto a lo que hoy hace el señor Javier Alvarado entregando cuyes, laptops o vaquillonas», suele expresar.

ENCUENTRO DE JÒVENES
Precisamente hoy en Huacho, se realizará el I Encuentro de Jóvenes Apepistas con la participación de las delegaciones de las nueve provincias de la región «para trabajar por el gran cambio».
La delegación de Cañete y Yauyos, partieron anoche, llevando propuestas concretas para insertar en el plan de gobierno de Alianza Para el Progreso en la Región Lima.
Esto permitirá marcar la diferencia con otros movimientos regionales que se ufanan de ser representantes de la juventud, sin embargo, en la práctica, hacen lo contrario.
A la cita ha sido invitado el líder de APP, Ing. César Acuña Peralta, quien será el principal disertador de este importante evento en la zona norte de la región Lima. (Nohemí Flores)

No hay comentarios.: