14 diciembre 2013

RICARDO CHAVARRÍA JURAMENTÓ LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE «FUERZA REGIONAL» EN CAÑETE

El Ing. Ricardo Chavarría Oria, líder del movimiento Fuerza Regional, juramentó anoche la nueva junta directiva del Comité Ejecutivo Provincial de esta organización política en Cañete, recayendo la secretaría general en el Ing. Enrique Guerra Manrique.
La ceremonia se realizó en el local Géminis de San Vicente, con la asistencia de un buen número de militantes y simpatizantes que sentaron las bases para iniciar la campaña electoral del próximo año.
«Fuerza Regional es una organización que cumplirá con los objetivos que requiere con urgencia la región a través de un plan de gobierno que estamos elaborando», manifestó Ricardo Chavarría.
Lamentó que la actual gestión, no haya realizado una obra de impacto en la región, a pesar de ocupar el primer lugar en la capacidad de gastos, según el ranking del Ministerio de Economía y Finanzas.

Y DÓND ESTÁN LAS OBRAS
«Pero, yo me pregunto. ¿Y dónde están las obras?. No hay nada, todo está en papel», expresó Chavarría en medio de la efervescencia de los asistentes.
Dijo que en un eventual gobierno de Fuerza Regional, no se cometerán estos desaciertos, puesto que su agrupación cuenta con personas técnicas para llevar adelante la gestión.
Deseó todos los éxitos al Ing. Enrique Guerra para fortalecer las bases de Fuerza Regional en Cañete y mostró su agradecimiento al dirigente saliente, Dr. Marcos Guerra, por su lealtad mostrada al partido.

PRESENTES
En la reunión estuvieron los precandidatos Dr. José Dulanto Santini (Cañete), Carmen Ramos Oyolo (Nuevo Imperial), Isaías Ravichagua (Yauyos) entre otros.
En la reunión también se observó al Ing. José Mosto Fonseca, ex consejero regional de Cañete, quien mostró su apoyo a José Dulanto, dado a su interés por la cultura, que dicho sea de paso, fue el mentor de la Casa de la Cultura que hoy sirve «para cualquier cosa, menos para la cultura». (Wilfredo Cayllahua).

No hay comentarios.: