27 diciembre 2013

CAÑETE: PUEBLO DE SAN ANTONIO LLORA LA PARTIDA DE JOAN MANUEL YASÁN FEBRES, UN EJEMPLAR POLICÍA

Muy joven para partir, la muerte de Joan Manuel Yasán Febres deja un profundo dolor en el pueblo de SAN ANTONIO – CAÑETE, lugar de origen y donde dejara los mejores años de su vida. Son muchos los ex-alumnos que se han comunicado con nosotros para solicitar sanción ejemplar para los responsables del accidente, JOAN era un joven bueno y muy trabajador, cumplidor con su trabajo como policía, utilizaba su moto para poder llegar al trabajo, lamentablemente tendría un inmerecido y triste final que relatamos.

SÉXTUPLE CHOQUE
Era 3:30 de la tarde del 23 de diciembre, cuando Joan Manuel Yasán Febres viajaba en una moto de placa MCA-C754, por el llamado puente Azul de Santa Anita de la Vía Evitamiento , lo cual generó gran caos vehícular que se prolongó por varias horas por la demora del fiscal de turno de la jurisdicción para el levantamiento del cadáver.
La Víctima tenia el grado de suboficial de segunda PNP Joan Manuel Yasán Febres, y laboraba en la Divincri Surco. Según los testigos, el chofer del bus de placa WGC-099 perdió el control, arrolló y arrastró al agente policial con su moto y luego colisionó con otras unidades.
Debido al séxtuple choque además se registraron cinco personas heridas, quienes fueron atendidas en el lugar de los hechos y luego trasladados a hospitales.
Joan Manuel Yasán Febres, descansa en paz y que la luz perpetua brille para siempre en la eternidad.

No hay comentarios.: