05 diciembre 2013

CON «CAMARAS CAIDAS», PERIODISTAS CAÑETANOS EXIGEN ALTO A LA VIOLENCIA...

El clima de inseguridad que se vive en nuestra provincia, en donde cada día hay un asesinato que comentar... en donde cada día que pasa hay una muerte de la que hablar... los robos que están a la orden del día... tenía que tener una respuesta.
Por ello, bajo el lema «No queremos grabar más desgracias», una gran cantidad de periodistas de la provincia de Cañete realizaron una simbólica huelga de cámaras caídas, como un llamado de atención a las autoridades nacionales ante el preocupante aumento de asesinatos y robos.
De manera espontánea, los representantes de diversos medios de comunicación de esta provincia se reunieron en la plaza de armas de San Vicente luego de tomar conocimiento que el colega periodista Ysmael Tasayco, reportero del programa «A las Once», que se transmite por América Televisión-Canal 4 , había arribado para cubrir la información de los dos últimos asesinatos registrados en San Vicente.
Uno a uno , expresaron su total rechazo a los actos delincuenciales así como exigieron que las autoridades del Ministerio del Interior y Gobierno Regional asuman acciones inmediatas y concretas ya que se vive una total inseguridad ciudadana.
«A este paso, con tantas muertes y extorsiones ya vamos a convertirnos en un «Trujillo chico» y no queremos que se desborde y se le escape totalmente de las manos a nuestras autoridades» coincidieron en señalar los hombres de prensa cañetanos.
Los periodistas pusieron sus equipos de trabajo en medio de la Plaza de Armas de San Vicente para llamar la atención de las autoridades y con polos blancos pidieron que la paz vuelva a Cañete.
Lo acontecido en esta protesta pacífica fue captada por las cámaras del referido programa televisivo limeño , que será difundido esta noche, a partir de la 11 pm, vía canal 4 Tv.

No hay comentarios.: