05 diciembre 2013

OVIDIO ESPINOZA ESCAJADILLO NUEVO DIRECTOR DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN

El  ex alcalde de Lunahuaná, Prof. Ovidio Espinoza Escajadillo ha sido encargado de asumir la Dirección Regional de Educación Lima-Provincias, en reemplazo de Ricardo Dolorier.  La designación tomó por sorpresa a mucha gente, especialmente a un gran número de huacha-nos, toda vez que permanentemente cuestionan la presencia de los cañetanos en los más altos cargos dentro del Gobierno Regional de Lima.
Espinoza Escajadillo asume la transferencia del cargo, luego que Ricardo Dolorier presentara su carta de renuncia, la misma que fuera aceptada por el presidente regional, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, luego de los últimos cuestionamientos que venía recibiendo Dolorier, como el del concurso realizado en un restaurante que mereció duras criticas en medios huachanos.
Ante los incesantes rumores de su salida de la Dirección Regional, Ricardo Dolorier confirmó la noticia a sus trabajadores, indicando que pronto se realizará la transferencia del cargo.
Ovidio Espinoza se venía desempeñando como Director en la Ugel 12, en la provincia de Canta , desde el mes de agosto del año 2012 y ahora tendrá la enorme responsabilidad de conducir los hilos de la educación en las 9 provincias de la región Lima.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamos profesor Ovidio, demuestre que Ud. puede, les deseamos éxitos en su nuevo cargo. Saludos.