19 diciembre 2013

DIRECTOR DE LA DRELP INAUGURÓ JORNADA DE EXPERIENCIAS EXITOSAS DEL PELA

Con la presencia del Director Regional de Educación de Lima Provincias, se inauguró la  «Jornada de Experiencias Exitosas», que se realiza en el marco de las actividades del Programa Presupuestal Logros de Aprendizaje de los estudiantes de la Educación Básica Regular (PELA) de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP).
El titular de la DRELP, profesor Ovidio Espinoza Escajadillo, inauguró la jornada educativa, acompañado de los integrantes del Equipo Técnico Regional (ETR), conformado por la directora de Gestión Pedagógica, Lic. Carmen Najarro Quispe; el director de Gestión Institucional, Lic. Rolly Barrenechea Abarca; el director de Administración, Infraestructura y Equipamiento, CPC. Ambener Teodoro Inocente; el director de Asesoría Jurídica, Abog. Daniel Córdova Paucar y el Coordinador Regional del PELA, Prof. José Echevarría Carrillo.
Dicha actividad se lleva a cabo en el Auditorio del Hotel «La Villa» y participan más de un centenar de docentes que se vienen desempeñando como miembros de los equipos profesionales del PELA, integrados por monitores, especialistas de Centros de Recurso, Formadores, docentes acompañantes y directores de instituciones educativas focalizadas de las nueve provincias de la región Lima.
Asimismo, para el acto protocolar se contó con la presencia de los directores de las Unidades de Gestión Educativa Local de Huaura, Lic. Luis Fernando Ruidias Valdivieso; de Huaral, Lic. Agustín Bravo García y de Barranca, Mg. Enith Díaz Rodríguez. De igual forma, participaron la coordinadora regional de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza, Lic. Bertha Antúnez de Mayolo; la decana del Colegio de Profesores de la región Lima, Lic. Laura Urquiaga Nelson y el secretario regional del SUTEP, Lic. Máximo Silva Bravo.
La jornada de trabajo se desarrollará hasta las 6 de la tarde y continuará el jueves 19, con la «Jornada de Rendición de Cuentas Pedagógicas» y el viernes 20,  con la «Rendición de cuentas de ejecución presupuestal».

No hay comentarios.: