19 diciembre 2013

MARCIAL PALOMINO DESMIENTE ACUSACIONES DE ESTAR EN CONTRA DE LA PROVINCIA DE CAÑETE

El consejero Ing. Marcial Palomino García-Milla, desmintió en forma categórica ser el mentor de los sucesos ocurridos en la reciente sesión de consejo realizado en la ciudad de Barranca, tal como afirman algunas redes sociales de la región.
«Rechazo en forma tajante las acusaciones hechas a mi persona. Todas son mentiras y lo único que quieren es mellar mi imagen bien ganada en toda la región», expresó Marcial Palomino en el programa «Collage Noticias» que dirige Carmen Chumpitaz (Radio Ribereña).
Manifestó que todas las sesiones de consejo, siempre se debatieron con altura y ponderación los diferentes puntos que se ponen en agenda y respetando la decisión de la mayoría.
Aclaró que en la sesión de consejo realizado en Barranca, la parte ejecutiva del Gobierno Regional, obvió el presupuesto del canon minero para su universidad, contraviniendo las normas legales.
«Incluso, uno de los funcionarios reconoció este error, dado que el presupuesto de los seis millones de soles debía ser en forma equitativa para las tres universidades de la región, sin favorecer a nadie», acotó.

LILIANA TORRES Y CAÑETE
Con respecto a la consejera Dra. Liliana Torres Castillo, dijo que en ningún momento, le faltó el respeto. «Menos a la hermana provincia de Cañete, tal como quieren hacer aparecer algunos grupos interesados», acotó.
Palomino, puntualizó que en su condición de consejero regional, siempre trabajó en favor de la región, favoreciendo a las nueve provincias en forma equitativa y de esto tiene pleno conocimiento el presidente regional, Javier Alvarado.
No descartó que el «bluf», sea gratuito o contenga un tinte político, dado que es conocido que es un potencial pre  candidato a la presidencia regional por Alianza Para el Progreso en las elecciones venideras.
Don Marcial Palomino, advirtió –finalmente – de ver  la posibilidad de iniciar las acciones legales en contra de aquellas personas que probablemente hayan mancillado su honra. (Nohemi Flores)

No hay comentarios.: