19 diciembre 2013

LA DRELP LLEVARÁ A CABO CEREMONIA DE CLAUSURA DE ACTIVIDADES DEL PREVAED

El día de hoy, en las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Huaura, la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP), llevará a cabo la ceremonia de clausura de las actividades del Programa Estratégico Reducción de la Vulnerabilidad y Atención de Emergencia de Desastres (PREVAED) 068 «Escuela Segura».
La ceremonia se realizará a partir de las 8:30 am. en el Auditorio de la comuna huachana y contará con la participación de las diversas delegaciones de las provincias de la región Lima. Asimismo se presentará los logros obtenidos del «Enfoque Ambiental» y los productos en Gestión del Riesgo de Desastre.
Cabe señalar que en la mencionada ceremonia, se premiará a las instituciones educativas que destacaron en «Logros Ambientales», «Gestionando los Riesgos de Desastres en IIEE.» y en el «Concurso Regional de Innovación Pedagógica». Posteriormente culminará la jornada con una feria, en que se expondrá los productos realizados en el marco del PREVA-ED.  Para la ceremonia está prevista la participación del director de la DRELP, profesor Ovidio Espinoza; así como la llegada de la directora nacional de Educación Comunitaria y Ambiental del Ministerio de Educación, Lic. Aurora Zegarra Huapaya.

No hay comentarios.: