28 diciembre 2013

MATINOTAS

COLEGIO “EVARISTE GALOIS”  EL MEJOR DEL 2013.
Sin duda, una de las instituciones educativas que más sobresalió en el presente año, ha sido, el Colegio “Evariste Galois” de San Vicente.
Los logros alcanzados en los diferentes concursos, a nivel provincial regional y nacional, así lo demuestran.
Pero, tampoco no debemos dejar de mencionar a las instituciones educativas de la zona norte de Cañete como el Antonio Encinas de Mala y el San Francisco de Asis, además del San Antonio de Padua.
La sorpresa también la dio el colegio “Jesús de Nazareth” en el Concurso Provincial de Matemáticas” donde uno de sus alumnos se colocó entre los grandes y el desfile escolar de nivel primario, ocupó el primer lugar. Ambos por el aniversario de Cañete.

ALFREDO CHAUCA... QUIERE SER EL MEJOR ALCALDE
Sin duda, es muy difícil de hacer los calificativos para designar de quién puede ser el alcalde del año.
El alcalde de Chilca, Alfredo Chauca Navarro, busca serlo, y cree tener sobradas razones... La fundamental sería que durante las elecciones complementarias para la complementación de la Lista de Regidores, la población dio su respaldo mayoritario a su agrupación política “Forjemos Chilca”.
Ni la millonaria campaña emprendida contra su gestión, además de la actitud de sus regidores que a última hora prefirieron tomar un rumbo distinto, lograron doblegar a Alfredo Chauca.  Una muestra patética de respaldo a su persona, fue la reciente actividad navideña, realizada en el estadio Municipal de Chilca donde congregó a más de ocho mil niños.

UN EMPRESARIO… AMANCIO ASTORAYME
Don Amancio Astorayme Flores, se encuentra muy contento y feliz de la vida porque sus objetivos trazados en el presente año se han cristalizado.  “Hacer empresa en el Perú, es muy difícil. Pero, con esfuerzo y dedicación, se alcanza el objetivo”, manifestó Amancio Astorayme quien sigue adelante con el proyecto de vivienda y centro comercial.
“Sólo les deseo que el 2014 sea de dicha paz y prosperidad en cada uno de los hogares de Cañete”, expresó Amancio Astoray-me.

“HACER DE CERRO AZUL UNA POTENCIA TURÍSTICA Y CULTURAL”
El Dr. Luis Rodríguez, propietario de la botica “Lucho” amenaza con postular a la alcaldía del distrito de Cerro Azul para las próxima contiendas electorales.
“Creemos que nuestras autoridades han sentado las bases para que nuestro distrito, pueda despegar y convertirse en una potencia turística y cultural en los próximos años”, precisa Luis Rodríguez.

No hay comentarios.: