24 junio 2014

FISCAL PROVINCIAL PENAL DICTA CHARLA SOBRE SEGURIDAD CIUDADANA Y ARRESTO CIUDADANO

El día 20 de junio del presente, dirigiéndose a un auditorio de ciudadanos e integrantes de las juntas vecinales del distrito de Pacarán en Cañete, la Dra. Lita Sánchez Tejada, Fiscal Provincial Penal, brindó una charla sobre seguridad ciudadana, la flagrancia delictiva y la ley 29732 que trata sobre el arresto ciudadano.
Dicha charla, se viene realizando en todos los distritos de la provincia de Cañete, como parte de un plan de capacitación y actualización de las juntas vecinales de las diferentes comisarias PNP Cañete y Yauyos.
En este evento, los asistentes pudieron realizar sus consultas sobre temas procesales judiciales, interrogantes  que fueron absueltas por la fiscal mencionada, quien también habló sobre la importancia de la actitud ciudadana para colaborar con la administración de justicia.
Las autoridades que participaron de esta capacitación fueron el comisario de Pacarán, el juez de paz y la alcaldesa del distrito, Lic. Luisa Meneses Rivadeneyra, quien manifestó su agradecimiento con la fiscal encargada de la conferencia y el ministerio público. 

No hay comentarios.: