29 noviembre 2014

SE CULMINO LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE LA INFRAESTRUCTURA MAYOR Y MENOR DE RIEGO



Se culminaron los trabajos de mantenimiento y limpieza de la infraestructura mayor y menor de riego en Cañete, con un balance positivo, así lo indicó el Ing. Miguel Oscorima Chancos, Presidente de la Junta de Usuarios de Cañete.

Se realizaron los trabajos pertinentes en las Bocatomas La Pinta, Fortaleza, Palo Herbay y Nuevo Imperial, asegurando la captación y posterior distribución del agua a las 7 Comisiones de Regantes de nuestro Valle.

Por su parte Antonio Sánchez Nolazco, Presidente de Comisión de Regantes Nuevo Imperial, culmino satisfactoriamente los trabajos de mantenimiento de 32 Km. incluyendo los 16 túneles que suman 5 Km. y se encuentran bajo su administración. Así mismo aprovechando la seca, realizaron 230 metros lineales de revestimiento en el Canal Cantagallo.

La Comisión de Regantes Viejo Imperial, culmino con los trabajos de mantenimiento y limpieza programado. Así mismo revistieron 120 metros lineales en Canal San Benito, ubicado en la pista Imperial – Quilmana, así lo informo su Presidente Elías Magallanes Reyna.

En las Comisiones de Regantes Palo Herbay, se apoyó en los trabajos de limpieza con la maquinaria de la Excavadora de la Junta. María Angola, Huanca, Pachacamilla y San Miguel, se culminaron con los trabajos de limpieza programados.

No hay comentarios.: