04 enero 2016

EDICTOS

EDICTO
En el Expediente N° 812-2013, el Sr. Juez del Juzgado Civil de Cañete, que despacha el Dr. Manuel Rigoberto Vargas Sánchez y la Secretaria Judicial Ana María Chong Correa, ha ordenado se publique el extracto de la demanda: Ante este Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete. Expediente N° 812-2013, con Resolución N° 15 de fecha 27 de octubre del 2014, SE RESUELVE: SUSPÉNDASE el trámite del proceso hasta por el término de treinta días y PUBLÍQUESE a fin de que los SUCESORES del codemandado fallecido Pascual Miranda Quiza, se apersonen al presente proceso y hagan valer su derecho conforme a ley, a la demanda interpuesta por Francisca Margarita De la Cruz Payano de Sánchez y otros, contra Pascual Miranda Quiza y otros, sobre DESALOJO POR OCUPANTE PRECARIO, tramitándose la demanda en la vía del PROCESO SUMARÍSIMO, corriéndose traslado por el lapso de TREINTA DÍAS, bajo apercibimiento de nombrársele curador procesal. Fdo. Dra. María de los Milagros Luyo Sánchez – Jueza; Fdo. Sec. Judicial Daysi Marilúz Guzmán Sánchez.
Cañete, 29 de Diciembre de 2015.
Ana María Chong Correa
Secretaria Judicial
Juzgado Especializado en lo Civil
Corte Superior de Justicia de Cañete
Publicar: 04, 05 y 06 de Enero 2016.

EDICTO PENALES Y FAMILIA (03 DIAS)
EL PRIMER JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA DE CAÑETE; Juez Dr. Isaías Ascencio; Especialista: Doris Prado:
EXP. N° 01247-2014-76: Investigación seguida contra EDUARDO TORRES SANCHEZ por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual – VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR DE EDAD. Notifica a EDUARADO TORRES SANCHEZ a efectos de poner a su conocimiento la resolución número trece de fecha 29-12-2015 que dispone PROGRAMAR la AUDIENCIA DE CONTROL DE ACUSACIÓN para el día MIERCOLES VEINTE DE ENRO DE 2016 A LAS 03:00 pm., hora exacta, la misma que se instalara en la sala de audiencia «C» del modulo penal de esta Corte Superior de Justicia, sito en AV. Mariscal Benavides N° 657 – San Vicente de Cañete; diligencia que deberá de contar con la asistencia obligatoria del Fiscal y el abogado del acusado, bajo apercibimiento en caso de inconcurrencia injustificada de este ultimo de ser excluido de la defensa.

EL PRIMER JUZGADO ESPECIALIZADO DE FAMILIA DE CAÑETE; Juez Dra. María Garnica; Secretaria: Sonia Avendaño:
EXP. N° 0515-2015: En los seguidos por el Ministerio Publico, el Juez ha ordenado publicar un extracto de la resolución N° 02 del 29.05.2015: 1°) ADMITIR a trámite la demanda interpuesta por la representante del Ministerio Publico contra: i) MIGUEL ALBERTO RODAS PEREZ sobre Violencia Familiar – Maltrato Físico y Sicológico en agravio de ISABEL NORMA DIAZ CHILLCCE; y contra ii) MIGUEL ALBERTO RODAS PEREZ sobre Violencia Familiar – Maltrato Físico y Sicológico en agravio del menor JOSEMARIA MIGUEL ALBERTO RODAS DIAZ (04) representado por su progenitora Isabel Norma Díaz Chillcce. Tramítese en vía de proceso UNICO; Corriéndose TRASLADO al presunto autor MIGUEL ALBERTO RODAS PEREZ por el termino de quince días; bajo apercibimiento de nombrársele curador procesal. Cañete, 09.12.2015.

No hay comentarios.: