01 septiembre 2016

ALUMNOS DEL COLEGIO “DIONISIO MANCO CAMPOS” Y N° 201237 SAN MARCOS DE LA AGUADA TRAJERON MEDALLAS DE PLATA Y BRONCE DE LA ETAPA MACROREGIONAL EN ABANCAY

Una extraordinaria faena deportiva cumplieron los atletas Maleños en la ETAPA MACRO-REGIONAL desarrollado EN ABANCAY - APURÍMAC, haciéndose merecedor a los elogios de un pueblo que se alegra por el éxito de sus hijos predilectos.
En honor a la verdad el mérito es de los propios alumnos, maestros y padres de familia. El nulo apoyo de las autoridades locales es de conocimiento público, incluso cuando llegaron a Mala se tomaron muchas fotos, pero nadie fue capaz de recibirlo aunque sea con un sándwiches para paliar el duro viaje y esfuerzo.
Quizá por ese olvido el mérito es mayor... entonces permítanme felicitar al alumno José Flores Chuctayo (DMC) medalla de PLATA en 80 metros planos, el mismo que pasa a la final nacional, de igual manera a Fátima Rivas Pardo y Taxi Ucharima Geidy BRONCE en posta 4 x 100 (...).
En la misma dimensión felicitar a las alumnas Elsa Michuy medalla de PLATA y Valeria Huapaya BRONCE en la disciplina de Lanzamiento de Martillo. Estas promesas en este deporte son de la IEP No 20237 San Marcos de la Aguada.
Solo queda comprometer a las autoridades y ciudadanía a poyar y motivar a las nuevas generaciones a cultivar el deporte. Hoy todo está abandonado y como resalté antes, lo obtenido es producto del esfuerzo individual, ojala entendamos que el deporte es clave para tener una sociedad más saludable, con valores y competitiva.
¡Felicitaciones brillantes deportistas!

No hay comentarios.: