01 septiembre 2016

MATINOTAS CORTITAS

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN LUIS INFORMA QUE SE REALIZARA CAMPAÑA DE BREVETES PARA VEHICULOS MENORES
La Oficina del Area de Transporte de la MDSL pone en conocimiento a los Conductores de Vehículos menores acogerse a la Campaña de Brevetes B II y C que pueden empadronarse en la misma área de Transporte de la MDSL HASTA EL 06 DE SETIEMBRE.
Los certificados médicos presentados deberán de ser emitidos por el Hospital Rezolla de Cañete y Es Salud . y estar al día en sus pagos hasta 2 días antes del de agosto del presente año.

DE INTERÉS PÚBLICO EL TEMPLO JAPONES..
Declaran De Interés Público Y Prioridad Regional La Puesta En Valor Y Reconocimiento Como Patrimonio Regional, En El Ámbito Del Gobierno Regional De Lima, Al Monumento Templo Japones Jiomji, Ubicado En El Distrito De San Vicente En La Provincia De Cañete.
La Iniciativa Legislativa De La Ordenanza Regional Fue Del Consejero Regional De Cañete Vladimir Rojas.
PUBLICAN ORDENANZA REGIONAL QUE INSTITUCIONALIZA COMO FIESTA RELIGIOSA REGIONAL LA VENERACIÓN A LA VIRGEN SANTA MARÍA «MADRE DEL AMOR HERMOSO»
El día de ayer, se ha publicado en el diario oficial la Ordenanza Regional N° 011-2016-CR/GRL, donde se dispondrá el reconocimiento administrativo, y ejecución de proyectos para dar realce a una de las festividades propias de nuestra región.

INICIAN PROCESO REVOCATORIO A JOSÉ CAICO, ALCALDE QUILMANEÑO
El Proceso de revocatorio en QUILMANA , va con fuerza en pocas horas de inicio de recolección de firmas para revocar a alcalde JOSE CAICO ,es un éxito en menos de una semana se espera reunir la firma de 2,787 ciudadanos que se requieren para revocar al alcalde Quilmaneño que no cumple sus promesas de campaña ,traicionando la confianza que el pueblo le dio.
La iniciativa es del profesor Araujo, Presidente del Frente de Defensa de los Quilmaneños.

No hay comentarios.: