01 septiembre 2016

SAN LUIS: HOSPITAL REGIONAL PARALIZADO POR INCUMPLIR PAGO A TRABAJADORES

SEÑOR NELSON CHUI: ESTA ES LA VERDAD, LA EMPRESA SE LLENO DE MILLONES, Y LOS TRABAJADORES IMPAGOS.
Estimados amigos: HOY DENUNCIO EN FORMA PÚBLICA, EL HABER SIDO IMPEDIDO DE REALIZAR MI FUNCIÓN POR PARTE DE LA EMPRESA RESPONSABLE DE LA CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL REGIONAL DE CAÑETE. QUÉ OCULTAN?????
Estuve más de 1 hora esperando se "autorice" mi ingreso, sin embargo, poco o nada les importó a los representantes de la empresa y supervisor, quienes prefirieron salir en una camioneta blanca en forma rauda, sin el mínimo de respeto en mi condición de consejero regional.
En forma valiente, los trabajadores al notar mi presencia, decidieron salir a dialogar conmigo, y grande fue mi sorpresa: VAN 4 SEMANAS SIN QUE LES PAGUEN E INICIARON UNA HUELGA DE BRAZOS CAÍDOS. Esto querían ocultarlo??????
Les dicen, que el GRL no tramita las valorizaciones del mes de junio, y que por eso no pueden pagarles. SEÑORES, ESA EMPRESA TIENE 65 MILLONES DEPOSITADOS EN SUS BOLSILLOS Y ES UNA BURLA LA RESPUESTA QUE DAN A LOS TRABAJADORES CAÑETANOS.
He recibido, la relación del personal que labora, y DIGO QUE DENUNCIARÉ CUALQUIER ACTO HOSTIL O REPRESALIA QUE TOMEN CONTRA NUESTRA GENTE...... Señor Luis Goycochea Huari, lo emplazo a que tome cartas en el asunto.

No hay comentarios.: