24 noviembre 2006

ASOCIACION HIJOS DE TANA YA CUENTAN CON PERSONERIA JURIDICA...
Ahora A Trabajar Por Su Distrito...

SAN VICENTE.- Con el propósito de desarrollar diferentes actividades a favor de su pueblo, se ha constituido la Asociación Hijos de Tana Residentes en Cañete, jurisdicción del CPM Tana perteneciente al distrito de Lincha de la provincia de Yauyos.
El Prof. Jorge Lume Rivera, uno de los gestores para el nacimiento de esta institución, dijo que luego de realizar una serie de trámites entre sus "paisanos" y hacer los trámites burocráticos, se obtuvo la partida registral Nº 21089552, inscrito en la Oficina de Registral Lima, Zona Registral Nº IX, Sede Lima.
Entre los fines que tendrá la Asociación Hijos de Tana Residentes en Cañete, será buscar y adquirir terrenos para su local central y brindar servicio a su tierra natal, promover el desarrollo económico y el progreso general de todos los asociados.
Captar recursos de cooperación técnica internacional dentro de las prioridades del programa, generar recursos con la participación de todos los miembros asociados promocionando las actividades sociales y culturales, contribuir a la defensa de todos sus asociados, y alcanzar la superación en sus niveles educativos, culturales y socio – económico mediante la obtención de préstamos generales provenientes de las entidades financieras estatales y privadas, son otras actividades a realizar.
Igualmente, se dedicarán a defender los derechos e intereses de los asociados y sus familiares, propiciar y difundir las pautas para la defensa de la ecología el medio ambiente y de los recursos naturales a fin de hacer factible el desarrollo integral de la persona garantizando una adecuada calidad de vida humana. Promover la formación de micro y pequeña empresa, realizar estudios y ejecutar proyectos que beneficien a la asociación mediante las cooperaciones técnicas y económicas de los organismos competentes, garantizar la integridad territorial cuando sea afectada por intereses ajenos a la asociación y otros, son parte de los fines a cumplir esta institución.

La actual junta directiva lo preside don Julio Ninasque Flores quien tendrá la difícil misión de consolidar la flamante institución y de esta forma realizar los trabajos a favor de su comunidad, congregando a todos los residentes del CPM Tana en Cañete.
Asimismo está en la directiva don Ponciano Flores Dolores (Vicepresidente), Justo Domiciano Trujillo Flores (Sec de Organización), Esmeralda Flores De la Cruz (Sec Economía), Concepción Carlos Flores Ninasque (Sec. De Actas y Archivos) y Justo Jorge Lume Rivera (Sec de Deportes y Cultura).
También está doña Delsi Rodela Vicente Flores (Sec, Asistencia Social), Alejandro Ninasque Flores (Secretario de Prensa y Propaganda) y Gregorio Oré Barrios (Fiscal). Como vocales fueron designados don Luis Andrés Huamán Orellana y Fray Luis Ferri Lume Rivera.
"Hemos cumplido con uno de nuestros más caros anhelos que consiste en hacer realidad una institución con personería jurídica. Ahora convocaremos a todos nuestros coterráneos para cumplir con nuestro objetivo que consiste en contribuir al desarrollo de nuestro pueblo de Tana", expresó muy orgulloso su mentor Jorge Lume Rivera.

1 comentario:

Unknown dijo...

Felicidades, ahora a trabajar en el progreso de todos.
Un saludo.
www.powerpymes.com
www.clickbalance.com