24 noviembre 2006

“Me robaron el triunfo”, dice Luisa Meneses…
CANDIDATA DEL APRA DENUNCIA VOTOS “GOLONDRINOS” EN PACARAN Y REALIZA PLANTON CON POBLADORES EN JURADO ELECTORAL…


SAN VICENTE.- Pobladores del distrito de Pacarán arribaron ayer a San Vicente e hicieron un plantón en el frontis de la sede del Jurado Electoral Especial de Cañete, protestando contra un supuesto fraude que se habría producido en los escrutinios del pasado domingo al haberse computado los golondrinos.
Los vecinos de Pacarán llegaron con pancartas y banderolas donde se leían: “No al fraude”, “No a los votos golondrinos” y “nulidad de elecciones” y, a su vez, daban su respaldo a la candidata del Partido Aprista Peruano, Luisa Meneses Rivadeneyra de quien señalaban que era la justa ganadora.
“Se han tergiversado la voluntad popular. El Candidato Hugo Alcántara no responde a la voluntad popular de Pacarán. El candidato Hugo Alcántara ha comprado 40 votos golondrinos del señor Esteban Mayta, quien un día antes me los ofreció y que yo les rechacé”, expresó Luisa Meneses.
La joven candidata profundamente indignada, precisó que los “golondrinos” provienen del distrito de Chocos (Yauyos) y ya ha presentado las pruebas ante el Jurado Electoral Especial de Cañete para que la titular, Dra. Luz Roque Montesillo, pueda hacer justicia a sus reclamos.
Manifestó que tienen una constancia de la Comunidad Campesina de Chocos donde los 40 comuneros no radican en este distrito. “Yo quiero decir que Pacarán está dando el ejemplo de denunciar a los votos golondrinos y hoy queremos que los candidatos electos deben responder a la voluntad popular”, manifestó Luisa.

CONFERENCIA EN PACARAN…
Por otro lado, Luisa Meneses, invitó a los hombres de prensa para ofrecer hoy una conferencia en el mismo Pacarán y de esta forma comprobar “in situ” la indignación de la población sobre el desarrollo de los comicios del pasado domingo 19 de noviembre.

No hay comentarios.: