24 noviembre 2006

Teodardo Dionisio Carrión Huamán, ganó contra todos los pronósticos…
UN GEOLOGO A LA ALCALDÍA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE VIÑAC…


SAN VICENTE.- ¡Y la casita ganó en Viñac!. Contra todos los pronósticos el candidato de la organización política de Confianza Perú, Teodardo Dionisio Carrión Huamán, ganó los comicios el pasado domingo en el distrito de Viñac, dejando en un segundo plano a los favoritos que vanamente cantaron victoria antes de tiempo.
“Viñac optó por el cambio. Y Confianza Perú liderado por Michel Azcueta es el gran cambio que necesita los pueblos de la Región Lima para salir de la postergación”, comentó uno de los simpatizantes de esta agrupación política luego de conocerse los resultados.
El flamante alcalde, es egresado de la Facultad de Geología y Minas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, natural de Apurí, uno de los anexos de mayor población de este Viñac, actualmente se dedica a la agricultura y espera no defraudar a los que le depositaron su confianza.
“Medí fuerzas con ocho candidatos más y recibí el respaldo de la opinión mayoritaria. Trabajaré a partir del primero de enero para no defraudar a la confianza que depositó en forma mayoritaria los viñaquinos y por qué no decirlo los apurinos en las urnas”, manifestó Carrión Huamán.

CONTINUAR CON EL PROYECTO DE IRRIGACION…
Dijo que su gestión se abocará en la continuación de la irrigación de las pampas de Apurí, obra que se realiza en convenio con el Gobierno Regional de Lima y la Municipalidad Distrital de Viñac, que permitirá irrigar 800 hectáreas de terreno eriazo.
“Yo estuve trabajando en el proyecto en mi condición de Presidente del Comité de Obras. Pero, a consecuencia de la interrupción permanente de las autoridades donde alternaron hasta tres alcaldes con periodos cortos, se obstaculizaron los avances”, manifestó.
“Superada la crisis municipal y ahora con un nuevo equipo edil, vamos a culminar con el proyecto”, precisó Carrión Huamán, remarcando que los integrantes de su plancha son gente nueva que están ansiosos de trabajar a favor de su comunidad.
La lista ganadora de Confianza Perú, tiene como primer regidor a Andrés Centeno Rivera. Luego están, Eder De La Cruz Mayta, Lidia Rosas Espilco Lázaro y Alfredo Ordoñez. Asimismo, dijo que el quinto regidor ingresaría de la cifra repartidora del Partido Socialista.
“Agradezco la confianza depositada en mi persona. Tengo un compromiso para no defraudarles y vamos a planificar de inmediato para hacer la transferencia del cargo a partir del primero de enero”, concluyó Carrión Huamán quien estuvo ayer dialogando con Cosme Damián Sacsa, Líder de Confianza Perú en la zona de Yauyos.

No hay comentarios.: