16 abril 2008

COMERCIANTES Y AUTORIDADES COMIENZAN A ENTENDERSE PARA CONSTRUIR NUEVO MERCADO...

SAN VICENTE.- Y todo parece indicar que los comerciantes de la explanada del vetusto mercado de San Vicente y las autoridades edilicias, comienzan a entenderse, y así lograr la ansiada construcción del Mercado Modelo de San Vicente.
La buena nueva lo dio el regidor de la Municipalidad Provincial de Cañete, Dr. Arturo Chau Murga, quien
confió que esta vez los comerciantes presidido, Por Jorge Correa y el acalde, Javier Alvarado habían llegado a importantes acuerdos.
Precisó que entre los acuerdos que han llegado con los comerciantes de San Vicente, se tiene la demolición del local y luego que ellos ocupen esa área libre para expender sus productos, dejando el área libre.
Arturo Chau, manifestó que los comerciantes corren un constante peligro, toda vez que los cordones de alta tensión cruzan por encima de ellos, aparte que quieren que la vía esté libre.
Anunció que en diez días se iniciarán con la demolición y en mes y medio los comerciantes ya podrán ingresar a su recinto para ofertar sus productos.
"Por fin se hará realidad la construcción del Mercado Modelo de San Vicente", puntualizó Chau Murga, expresando que los comerciantes pueden realizar los expedientes técnicos y se culmine con el saneamiento físico legal del predio.

No hay comentarios.: