16 abril 2008

Le negaron plaza de armas para celebración del Día Nacional del Niño...
GOBIERNO REGIONAL DE LIMA PROTESTA CON MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE...

Mediante nota de prensa enviada a nuestro medio de redacción, EMAPA CAÑETE dio a conocer que en la Av. 28 de Julio de San Vicente, se viene realizando la obra de renovación de redes de agua potable y alcantarillado en Convenio con la Municipalidad Provincial de Cañete, los que a través de la empresa contratista Consulting, Logistic & Suplies se comprometieron a entregar los materiales en optimas condiciones.
Ante ello, EMAPA CAÑETE señala que se inició la ejecución de la obra en el mes de enero, pero la misma sufrió retrasos por la demora en la entrega de materiales de buena calidad y la intromisión del Sindicato de Construcción Civil.
A la fecha, la nota de prensa indica que, se ha culminado con la renovación de redes de agua potable, alcantarillado y la compactación hasta la cuarta cuadra de esta avenida; y desde allí hasta la Panamericana Sur se viene realizando la renovación de las redes agua potable, trabajo que se encuentra en un avance del 80%; sin embargo refiere EMAPA CAÑETE que nuevamente la Empresa Contratista Consulting, Logistic & Suplies viene incumpliendo con la entrega de los materiales en el tiempo previsto, perjudicando la culminación de la obra.
La Empresa del agua, invoca a los usuarios de la Av. 28 de julio que comprendan esta situación, que escapa a la responsabilidad directa de EMAPA CAÑETE S.A.

No hay comentarios.: