16 abril 2008

Pero, apela a la Corte Suprema de la República...
SENTENCIAN A CUATRO AÑOS A ULISES RODRIGUEZ LAZARO...

SAN VICENTE.- La Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Cañete, condenó a cuatro años de pena privativa de libertad condicional, dos años de inhabilitación en la función pública y pago de reparación civil de 20 mil nuevos soles, al Consejero del Gobierno Regional de Lima, Ulises Rodríguez Lázaro.
Ulises Rodríguez, escuchó la sentencia luego de una dura batalla legal, sostenido con su entonces regidora Celinda Barahona Muñoz que se inició el año 2000, siendo denunciado por peculado, malversación de fondos y otros.
Celinda Barahona, mostró su satisfacción con su fallo y lanzó duras críticas a Ulises Rodríguez Lázaro quien refutó diciendo que todo ello se había originado por cuestiones de "faldas".
"Yo he vivido muchos años en su domicilio. Ella siempre ha estado enamorado de mi y ese el motivo de la denuncia", expresó en tono sarcástico el consejero yauyino.
Dijo no estar de acuerdo con la sentencia y hará la apelación correspondiente a la Corte Suprema de la República. "Estoy pidiendo la nulidad porque se han cometido vicios", expresó Ulises Rodríguez al ser abordado por los periodistas.

No hay comentarios.: