16 abril 2008

MPC INICIA ACCION JUDICIAL CONTRA EMPRESA RESERMED...

El Pleno del Concejo Provincial de Cañete, en sesión extraordinaria del pasado 28 de marzo del año en curso, autorizó al Procurador Público Municipal para que en defensa de los intereses y derechos de la Municipalidad inicie los procesos judiciales correspondientes, contra la empresa RESERMED S.A.C.
Como se recuerda el 14 de agosto del año 2006, se suscribió contrato de arrendamiento con el Gerente General de Resermed S.A.C., de un local de propiedad de la Municipalidad Provincial, en las Galerías San Agustín del distrito de San Vicente de Cañete, en donde viene funcionando la Clínica de la Confraternidad.
Mediante informe del Jefe de la Unidad de Control y Recaudación se ha detectado que el arrendatario ha incumplido con el pago de la merced conductiva, adeudando hasta la fecha a la Municipalidad Provincial de Cañete.
Asimismo no ha dado cumplimiento a los compromisos asumidos y estipulados en el contrato, en la instalación de múltiples servicios médicos, lo cual es causal de resolución contractual; por ello se iniciarán las acciones judiciales de desalojo por la causal de falta de pago y otros que correspondan.

No hay comentarios.: