17 mayo 2012

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA, A TRAVÉS DE LA RED DE SALUD CAÑETE YAUYOS, ORGANIZA «CAMPAÑA DE ATENCIÓN INTEGRAL EN SALUD MÓVIL», EN EL DISTRITO DE ZUÑIGA.

Como política del gobierno de la actual gestión regional el poder llevar la salud a los lugares más necesitados; la Gerencia Regional de Desarrollo Social, a través de la Red de Salud Cañete Yauyos, realizará el día viernes 18 de Mayo del año en curso, una importante Campaña de Atención Integral en Salud Móvil en el distrito de Zúñiga, con el objetivo de prevenir y atender oportunamente diversas enfermedades en la población.

JORNADA MEDICA EL VIERNES 18 EN PLAZA DE ARMAS...
La Jornada Médica se llevará a cabo el día Viernes 18 de Mayo del año en curso, a partir de 02:00 p.m. a 08:00 p.m. en la Plaza de Armas del distrito de Zúñiga, dirigida a la población en general.

ESPECIALIDADES
Las especialidades a brindar son las siguientes:
Medicina General, Gineco – Obstetricia, Planificación Familiar, Pediatría, Dermatología, Odontología, Psicología, Nutrición, Enfermería (CRED -Vacunas), Ecografías, Laboratorio, entre otros.
La Campaña Integral de Salud se viene desarrollando en las nueve provincias de la región cumpliendo con el compromiso del presidente Javier Alvarado Gonzales del Valle, de llevar salud a la gente que menos tiene.

No hay comentarios.: