19 noviembre 2012

POR SORTEO FUE ELEGIDO QUINTO REGIDOR DE CENTRO POBLADO CERRO ALEGRE EDWAR RAÙL OCHOA YACTAYO

Se eligió al quinto regidor de la Municipalidad del Centro Poblado Cerro Alegre, jurisdicción del distrito de Imperial.
El sorteo se llevó en acto público contando con la presencia de la Dra. Itala Garrafa Peña, notaria de la provincia, quien dio fe del acto de sorteo; de igual forma participaron, el personero legal del Movimiento Independiente «Vamos Cerro Alegre» Sr. Francisco Humareda, el personero del movimiento independiente «Unidos todos por Cerro Alegre, Gerente de Desarrollo Social y el sub gerente de participación vecinal, Luis Suarez León.
Cabe indicar que las elecciones últimas que se desarrollaron el 28 de octubre, tuvo como ganador a la lista N° 02 «Vamos Cerro Alegre», quienes obtuvieron 326 votos; quedando empatados en el segundo lugar la lista N° 01 y N° 03 con un total de votos de 205.
«La Ordenanza N° 011-2007-MPC sobre elecciones autoridades en centros poblados, indica el art. 48, en caso de empate se procede a efectuar un sorteo en acto público con presencia de los personeros legales, notario público, gerente municipal distrital y gerente de Desarrollo Social y Participación Vecinal», expresó Jaime Cubillas, gerente provincial.
Edwar Raúl Ochoa Yactayo, es el quinto regidor del municipio de Cerro Alegre, quien en los próximos días recibirá la credencial respectiva conjuntamente los demás regidores y alcalde electo, quienes serán proclamados y juramentados en el mismo lugar contando con la presencia de la alcaldesa provincial y población del lugar.

No hay comentarios.: