04 diciembre 2012

A QUIEN APOYA JAVIER ALVARADO... A LOS PROFESORES DE LA REGIÓN O AL CONARE MOVADEF ?

Por Juan Vladimir Rojas Hinostroza
En su ultima visita a cañete, el presidente Javier Alvarado al ser consultado sobre las elecciones internas magisteriales en cañete preciso que «es muy importante las elecciones democráticas donde se elijan a sus representantes mas preparados», fueron sus palabras iniciales.
Javier Alvarado en una muestra clara de identificación con todos los maestros de la región preciso que los docentes son sus grandes amigos y que le tiene un mayor aprecio desde que fue alcalde distrital de lunahuana, alcalde provincial de cañete y ahora como presidente regional.
«yo voy apoyar al que elija el magisterio, yo voy a trabajar con el» sentencio Alvarado. Estas declaraciones las dio al término del II concurso regional de comprensión lectora en cañete.
Dato
Javier Alvarado tendrá conocimiento de que las elecciones convocadas por el grupo intransigente de profesores que ha tomado el nombre de sute cañete no son legales y estaría obedeciendo a interés del Conare Movadef. ¿Acaso Alvarado es pro senderista? O ¿Alvarado estaría inmerso en la desorganización del emblemático sutep?, solo el tiempo lo dirá.

No hay comentarios.: