04 diciembre 2012

META ORMEÑISTA: SEGUNDO PISO DE LOCAL INSTITUCIONAL


El día de ayer la Junta Directiva del Club Deportivo Walter Ormeño oficializó su Balance de la Gestión 2012, señalando que gracias al aporte de dirigentes y socios lograron culminar el año sin deficit económico. Si bien es cierto, dieron a conocer que no han sido muchas las donaciones recibidas, pero los aportes brindados por la dirigencia, así como las recaudaciones durante toda la campaña del Walter Ormeño en el presente año, permitieron cubrir los gastos que su participación en la Copa Perú demandó.
Igualmente dio a conocer que la Etapa más cara resultó siendo la Departamental, en donde los egresos bordearon los 180,558 nuevos soles; siendo la etapa Distrital la que le sigue en gastos con 164,934 nuevos soles de gastos. Se señaló que en cuanto a recaudación, la etapa Distrital, fue la que menos arrojó llegando a los S/. 640 nuevos soles; luego la Provincial permitió una recaudación de S/. 48,806 nuevos soles; mientras que la Departamental permitió un ingreso de S/. 104,542 nuevos soles; a su vez la etapa regional permitió agenciarse de S/. 96,267 nuevos soles; y finalmente la Etapa Regional de S/. 58,274 nuevos soles.
Percy Alcalá Mateo fue claro al señalar que los únicos que donaron dinero a la Junta Directiva, fue el Sr. Alcalde de Lunahuaná, Luis Conislla Jara con la suma de S/. 2,000; mientras que la Compañía Minera Condestable lo hizo con 1,500.00 nuevos soles; y desde Japón se recibió la donación de $ 1,100 dólares americanos. Luego de ser aprobado el balance económico por todos los presentes; se acordó reaperturar el Libro de Socios de la institución, acordándose también delegar la responsabilidad de inscripción de nuevos socios a una Comisión que será presidida por el Dr. José Vallejos Vicente, igualmente se acordó que la cuota de inscripción y mensualidad será de S/. 20.00.
Entre los principales acuerdos se oficializó la construcción del segundo piso del local institucional; y los presentes se comprometieron a donar materiales de construcción para hacer realidad este nuevo sueño ormeñista. Víctor Hugo Carbajal, Isaias Peña, Juan Torres y la Barra de los Leones Blancos se comprometieron con donar un millar de ladrillos; Gregorio Huarache y José Carpio Vicente se comprometieorn con donar medio millar de ladrillos; Percy Alcalá Mateo con la arena gruesa y piedra chancada necesaria; Nemesio Soriano Cruz, Walther Ormeño cada uno con 50 bolsas de cemento; Igualmente se comprometieron con donar bolsas de cemento las siguientes personas;: Arturo Velez Vicente (5), Juan Sánchez (2), Lucho Tasayco (3), Máximo Cárdenas, Gustavo Cama (10), Liz Espinoza (4), Robert De La Cruz García (2), Germán Yactayo (2), Mario Moreno Ramírez (10) y Julio Silva (2). Jesús Alcalá Mateo donó 20 varillas de 1/2; mientras que Pedro Ayllón 02 varillas de 1/2; mientras que Artemio Cárdenas se comprometió con la pintura para el pintado del segundo piso del local.
De otro lado se dio a conocer que el próximo 16 de Diciembre el elenco del Walter Ormeño se enfrentará a un seleccionado cañetano con la finalidad de cerrar su participación en el presente año; y luego de ello se llevará a cabo la nvidad ormeñista.

No hay comentarios.: