04 diciembre 2012

«FUERZA REGIONAL» DESMIENTE QUE EXISTAN ALIANZAS CON GRUPOS POLÍTICOS

El Dr. Marcos Guerra, secretario general provincial del movimiento Fuerza Regional, desmintió en forma categórica que existan alianzas con algunas organizaciones políticas para las próximas contiendas electorales, tal como se especuló en algunos medios periodísticos.
«Rechazo en forma categórica las versiones afirmadas en algunos medios. Todas son inexactas y recomendamos a hacer caso omiso tales versiones porque lo único que pretenden es mellar la buena imagen de nuestro grupo partidario»,expresó Guerra.
Manifestó que Fuerza Regional es una organización política seria, con planes concretos que está en la etapa de la conformación de sus bases en los diferentes pueblos de la región Lima.
«Por el momento, no estamos viendo las candidaturas, menos las alianzas. Todo eso se verá en un congreso regional a realizarse en marzo del próximo año. Mientras tanto, son puras especulaciones», aclaró Marcos Guerra.
Por otro lado, agradeció el gesto de algunos grupos independientes y conocidas figuras políticas que se vienen plegando a su movimiento, tras reconocer que es una de las alternativas en las próximas elecciones.
«Todos son bienvenidos. Fuerza Regional, no margina a nadie, menos les cierra sus puertas; pero de candidaturas a regidor, alcalde, consejero o la región, no hay nada», expresa Guerra.
Como se sabe, el movimiento Fuerza Regional, cuyo símbolo es el arbolito y que lidera el Ing. Ricardo Chavarría Oria, se afianza con fuerza ser gobierno en 2016.

No hay comentarios.: