04 diciembre 2012

POSTERGAN ELECCIONES EN «PERÚ POSIBLE» PORQUE MATERIAL ELECTORAL NO LLEGÓ

El Comité Electoral Provincial Descentralizado del Partido Político Perú Posible, postergó las elecciones internas de esta organización política, prevista para el para el dos de Diciembre, dado que el material electoral, no llegó a Cañete.
Los integrantes de llevar el proceso eleccionario: Felipe Trujillo Flores, Damián Meza Yachi y Karen Rocío Villalobos Sánchez, presidente, secretario y vocal respectivamente, pidieron la comprensión del caso a los «hermanos toledistas».
Expresaron que la falta del material electoral que debieron de enviar los dirigentes de la nacional, fue el motivo de la postergación, cuya fecha aún se ha fijado para llevar los escrutinios.
Como se sabe, las elecciones constituían en la renovación del cuadro directriz a nivel provincial y regional, para el cual habían sido convocados los militantes de la «chakana».
Segundo Paúl Arias Pachas, actual secretario general provincial de Perú Posible, es una de las listas que postula a la reelección, dándose por descontado su respaldo por los «peruposibilistas».
No hay duda, que los seguidores del «Cholo de Harvard», Dr. Alejandro Toledo Manrique, comienzan a reactivar sus bases con miras a las próximas contiendas presidenciales.

No hay comentarios.: