02 enero 2013

FALLECIO DONÑA JUANA ROSA RONCEROS MORON Vda. DE ARIAS... HIJA NOTABLE DE SAN ANTONIO

El 30 de diciembre a las 17:00 horas, cuando el intenso sol de verano nos alegraba la tarde, nuestro dios todopoderoso con toque de trompetas y sus ángeles celestiales le hizo un llamado especial a doña Juana Rosa Ronceros Moròn (90) una de las más brillantes mujeres que compartió su vida en el distrito de San Antonio – Cañete.
Tuve la oportunidad de conocerla desde niño, cuando ya era una mujer adulta y viuda, puedo testificar y magnificar el inmenso amor a sus hijos, su ejemplo de rectitud es un gran tesoro y el mejor patrimonio que deja a sus hijos, nietos y bisnietos, el trabajo digno fue su antorcha que empuña con aquella fuerza de heroína que venció en la batalla a la adversidad.
Doña Juana Rosa deja un gran vacío en sus hijos Isabel, Pedro Eugenio «gongo»» (+) Justa «china», Amador, Felicita Eusebia «koty», Luz Pascuala (+), Susana, Ana, Justa (+) y Eliza-beth(+) Arias Ronceros, con su categoría de madre abnegada amo como su propia hija a doña juana, esa nobleza y humildad conjugada lo hizo casi perfecta; estoy seguro que está abrazada a nuestro dios todopoderoso y compartiendo la gloria con se amado esposo Pedro Arias Faustino (+).
En la tierra extrañaremos a doña Juana Rosa, pero nuestra fe descansa en que al tocar el cielo su alma se hizo inmortal, a ella le agrademos su amistad y figura matriarcal. Finalmente transmito en nombre de mi familia las sentidas condolencias a todos los familiares por consanguinidad, afinidad y a quienes formaron la familia social que la admira y esta sentida. Doña Juana Rosa Ronceros, Descansa en paz, que dios te tenga en su gloria.

No hay comentarios.: