07 febrero 2013

OTORGAN BUENA PRO PARA «SUPERVISION DE CONSTRUCCION Y EQUIPAMIENTO DE HOSPITAL REGIONAL DE CAÑETE - META I»

Tras un proceso de siete horas se adjudicó esa labor al Sr. César Tapia Julca, que acreditó los requerimientos técnicos para supervisar el cumplimiento de la obra.
En acto público y en presencia del notario Dr. Félix Canales Nicho, el Comité Especial de la licitación pública N° 003-2012-GRL-CE «Supervisión de la Obra: Construcción y equipamiento del Hospital Regional en la provincia de Cañete –Meta I» otorgó la buena pro a los profesionales que vigilarán el cumplimiento de las especificaciones técnicas.
Tras un proceso que duró más de siete horas se otorgó la adjudicación al Sr. César Fernando Tapia Julca, con RUC 10086338228, por un monto de 912 mil 328 nuevos soles, al acreditar  los requerimientos técnicos de los profesionales propuestos exigido por las bases del concurso.
Estos profesionales entre los que se encuentran especialistas en arquitectura, estructuras, instalaciones eléctricas y sanitarias se encargarán de supervisar que la empresa que construye el hospital cumpla con todos especificaciones técnicas que demanda dicha obra.
El Comité Especial estuvo presidida por la Gerente Regional de Infraestructura Ing. Miriam Mullisaca, la misma que estuvo integrada por el Sr. Daniel Ku Agurto y del Sr. Ángel Matos Matos. 

No hay comentarios.: