07 febrero 2013

PLENO DEL CONCEJO PROVINCIAL CONFORMA COMISIÓN CENTRAL Y SUB COMISIONES DE LA SEMANA DE CAÑETE 2013

A través del Acuerdo de Concejo Nº 004-2013-MPC, aprobado en Sesión Ordinaria  de Concejo, se aprobó la conformación de la Comisión  Semana de Cañete 2013, la misma que está integrada de la siguiente manera:

COMISIÓN CENTRAL:
La misma que estará presidida por la Alcaldesa Provincial, Sra. María Magdalena Montoya Conde; y que tiene como integrantes a los regidores, Alexander Julio Bazán Guzmán, Raúl Meza Pacheco y Manuel Augusto García Huamán.
                               
SUB COMISIONES:
Comisión Campo Ferial y Festival del Pisco:
Será presidida por el Sr. Edgardo Ernesto Pareja Alejos; e integrada por los regidores: Sr. José Antonio Caico Fernández, Juan Edgardo Suarez Gómez, así como los funcionarios encargados de la Gerencia de Obras, Desarrollo Urbano y Rural y de la Gerencia de Tributación Municipal.

Comisión de Arte Negro y Pasacalle:
Será presidida por la Regidora Sra. Lourdes Morales Esterripa; y estará acompañada de los regidores Manuel Augusto García Huamán y Alexander Julio Bazán Guzmán; y también integrarán esta comisión los funcionarios a cargo de la Gerencia de Desarrollo Social y Participación Vecinal y de la Gerencia de Servicios Públicos.

Comisión de desfile escolar:
Presidida por el regidor Miguel Ángel Zuloeta Marchan, en calidad de Presidente; quien estará acompañado de Fermín Quispe Saldaña; así como de los funcionarios a cargo de la Gerencia de Transporte y Seguridad Vial, y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Serenazgo.

Comisión de reynado y concursos:
Presidida por la Srta. Yenifer Eileen Trigueros Gonzáles en calidad de Presidente; y acompañada por los regidores Srta. Flor de María Ramos Arias y Raúl Meza Pacheco; así como de los funcionarios a cargo de la Gerencia de Secretaria General y de la Sub Gerencia de Asesoría Jurídica
En el presente año  la comisión central y sub comisiones nombradas, se encargarán de la organización y realización de las fiestas jubilares al cumplir la provincia de Cañete en el presente año los 457º aniversarios de  fundación española de la Villa de Santa María.

No hay comentarios.: