07 febrero 2013

SE REALIZARÁ PRESENTACIÓN DEL PLAN REGIONAL DEL PELA 2013

En las instalaciones de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP), se realizará la primera reunión de trabajo del Programa Presupuestal Logros de Aprendizaje de los estudiantes de la Educación Básica Regular  - PELA 2013.
La reunión se llevará a cabo este jueves 07 de febrero, a partir de las 8 de la mañana y allí se presentará el Plan Regional del PELA 2013. En dicha reunión se contará con la presencia de los jefes de Gestión Pedagógica, los especialistas de Educación de Inicial, Primaria y los Acompañantes Pedagógicos de Inicial y Primaria de las nueve unidades de gestión educativa local de la región Lima.
El trabajo que realice el equipo del PELA, tiene como finalidad lograr que todos los niños, niñas y adolescentes de la Región logren aprendizajes de calidad, cuyos lineamientos se enmarcan en las políticas de trabajo del Gobierno Regional de Lima que preside Javier Alvarado Gonzáles del Valle.
Para el presente año se atenderá a 188 instituciones educativas del nivel Inicial y 195 instituciones educativas del nivel Primario, que beneficiarán a más de seis mil 400 alumnos de ambos niveles.
A nivel de la DRELP,  los Formadores de Acompañantes Pedagógicos realizarán la supervisión de los Acompañantes Pedagógicos de las UGEL y realizarán talleres de fortalecimiento, micro talleres y talleres de fortalecimiento docentes.

No hay comentarios.: