25 marzo 2013

CAMPAÑA GRATUITA PARA TRAMITAR DNI SE REALIZÓ EN SANTA CRUZ DE FLORES

El sábado y domingo, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) realizó una campaña en Santa Cruz de Flores -Cañete para realizar trámites relacionados con la obtención y/o renovación del Documento Nacional de Identidad, incluyendo la rectificación de datos.
Los trámites fueron gratuitos si el ciudadano era de una zona considerada «pobre», «muy pobre» o «pobre extremo» según el mapa de la pobreza elaborado por el Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social.

TAMBIEN EN CALLAO Y CERCADO LIMEÑO
La campaña se desarrolló de igual manera  en el Callao, en el Cercado de Lima, en los distritos limeños de Ate, Lurín, Villa el Salvador, Santa Cruz de Cocachacra (provincia de Huarochirí). El beneficio de gratuidad también alcanzará a los distritos limeños considerados «regulares», como Comas, Los Olivos, San Martín de Porres, La Victoria, Rímac y Santa Anita.
Asimismo, el beneficio de gratuidad alcanza a los distritos limeños considerados regulares según la clasificación de Foncodes, además del Cercado, Comas, Los Olivos, San Martín de Porres, La Victoria, Rímac y Santa Anita. Esta labor es organizada por la Gerencia de Restitución de la Identidad y Apoyo Social de Reniec.

No hay comentarios.: