25 marzo 2013

MAQUINARIA DEL GOBIERNO REGIONAL ACELERA TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DE CARRETERA HUALLAMPI-VILLAFRANCA EN LA PROVINCIA DE YAUYOS

Por encargo del presidente regional Javier Alvarado y cumpliendo lo ofrecido, técnicos de la Unidad Ejecutora Lima Sur, apresuran las labores de recuperación y apertura de nuevos accesos en el sector Qaqachowasin, kilómetro 12 de la vía Huallampi-Villafranca en la provincia de Yauyos.
En el lugar trabaja una excavadora, un cargador frontal, una maquina comprensora y un tractor oruga de gran tonelaje que realiza la conformación de plataforma de nuevos caminos de esta importante carretera que une a los pueblos de la zona sur chico en la provincia limeña de Yauyos.
El jefe de la Unidad Ejecutora Lima Sur Ing. Genaro De Paz Moreno, acompañado de los alcaldes Edison Sulca de Cacra, Saturnino Ninasque de Lincha, Mauro Túpac de Hongos y el encargado de la Oficina de Defensa Civil de la sede regional Andrés Cama, supervisaron el avance de los trabajos.
«Estamos supervisando las labores de recuperación de esta vía por encargo del presidente regional, como se puede apreciar estamos trabajando en unión con los alcaldes de las municipalidades de Lincha, Cacra y Hongos, en reciente visita del presidente regional, acordamos aunar esfuerzos hasta lograr la transitabilidad en la zona» señalo el Ing. De Paz Moreno.
Las autoridades municipales agradecieron al presidente regional por cumplir con lo ofrecido y se comprometieron a seguir apoyando hasta concluir las tareas de rehabilitación.
«Se ha avanzado bastante, estamos supervisando la nueva trocha carrosable aquí en Qaqachowasin, se está trabajando de manera coordinada con el Gobierno Regional de Lima y los tres alcaldes de la zona sur chico, nos falta poco para pasar este tramo bastante crítico, no ha sido fácil por la inclemencia de la naturaleza y lo agreste del lugar», indicó el alcalde de Cacra Edison Sulca Molleda.

No hay comentarios.: