25 marzo 2013

EDICTOS

Rodolfo Alberto Farfán Zambrano
Martillero Público a nivel nacional
Registro Nº 272
PRIMERA CONVOCATORIA A REMATE PÚBLICO.- En los seguidos por BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ contra ORLANDO FREDY CARRIÓN DEPAZ y JOHNY VELASQUE SILVERA sobre Ejecución de Garantías, Expediente Nº 244-2012, el Primer Juzgado Civil de Cañete a cargo de la Dra. María de los Milagros Luyo Sánchez, Secretario Judicial Dr. Manolo Dantas Aparcana ha dispuesto sacar a REMATE PÚBLICO en PRIMERA CONVOCATORIA el inmueble sito en Asentamiento Humano Proyecto Integral Villa Alejandro II y Ampliación Mz. A2 lote 5, Sector Villa Alejandro II - Ampliación distrito de Lurín, provincia y departamento de Lima, inscrito en la Partida Electrónica Nº P03209064 del Registro de Predios de la Zona Registral Nº IX Sede Lima Oficina Registral Lima Sur.- VALOR DE TASACIÓN: $ 47,160.00 (cuarenta y siete mil ciento sesenta y 00/100).- BASE DEL REMATE.- $ 31, 440.00 (treinta y un mil cuatrocientos cuarenta y 00/100 dólares americanos), equivalentes a las dos terceras partes del valor de tasación.- AFECTACIONES: HIPOTECA: Registrada en el asiento 00005 de la Partida Electrónica P03209064 del Registro de Predios de la Zona Registral Nº IX Sede Lima Oficina Registral Lima Sur a favor del Banco de Crédito del Perú hasta la suma de $ 34,000.00 (treinta y cuatro mil y 00/100 dólares americanos).- - DÍA Y HORA DEL REMATE: El 2 de Abril de 2013 a las 12:00 m..- LUGAR DEL REMATE: Local del Primer Juzgado Civil de Cañete sito en Av. Mariscal Benavides Nº 657 San Vicente de Cañete, Cañete.- LOS POSTORES: Depositarán no menos del 10% de la tasación en efectivo o cheque de gerencia (sin restricciones) girado a su nombre y presentarán original y copia del DNI, así como el respectivo arancel judicial consignando el número de expediente y juzgado. Los honorarios del Martillero Público son por cuenta del adjudicatario de conformidad con el Art. 732 del Código Procesal Civil y están afectos al IGV.
Cañete, 21 de Enero de 2013.
Rodolfo Alberto Farfán Zambrano – Martillero Público a nivel nacional con Registro Nº 272.
Rodolfo Alberto Farfán Zambrano
Martillero Público
Reg. Nº 272
Henrry Manolo Dantas Aparcana
Secretario Judicial
Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete
Corte Superior de Justicia de Cañete.
Publicar: Del 18 al 25 de Marzo.

EDICTO
Exp. Nº 2012-180-CI.- Por ante el Juzgado Mixto de Mala, provincia de Cañete, que despacha el Dr. Riquelmer Amarildo Sandoval Peves y Secretario Judicial Edilberto Delgado Inostroza, por Resolución número dos de fecha diecisiete de Diciembre del año dos mil doce, en la vía de proceso abreviado se ADMITIÓ a trámite la demanda de PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DE DOMINIO interpuesta por ELOISA CASTRO GARAY DE REYES y SEVERIANO REYES SANTOS contra ROSITA ISOLINA MENCHELLI MONTANO DE JIMENEZ, a fin de que se le declare propietaria por prescripción del bien inmueble Lote 03 Mz. E2 Sector Huertos de Oro de San Hilarión – Zona de Pampas y Hoyadas de Calanguillo del distrito de Chilca, provincia de Cañete, departamento de Lima, inscrita en la Partida Nº 21150152 del Registro de Propiedad Inmueble de la Zona IX Sede Lima; con un área de 10,000 m2. Otorgándosele el plazo de diez días a los demandados para que contesten la demanda bajo apercibimiento de seguirse el proceso en Rebeldía, notificándose asimismo a los propietarios de los predios colindantes. Mala, uno de Setiembre del dos mil diez.
Edi8lberto Delgado Inostroza - Secretario Judicial
Juzgado Mixto de Mala
Corte Superior de Justicia de Cañete
Publicar: 13, 19 y 25 de Marzo

EDICTO JUDICIAL
Por ante el Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete, Expediente Nº 2013-0333, seguido por JULIA OJEDA CUZCANO contra ANTONIA LAZARO EUSCATE DE CARBONERO sobre PRESCRPCIÓN ADQUISITIVA DE DOMINIO, el Sr. Juez ha dictado la siguiente Res. 01 que sumariamente se transcribe: Se resuelve: ADMITIR a trámite la demanda interpuesta por JULIA OJEDA CUZCANO contra ANTONIA LAZARO EUSCATE DE CARBONERO sobre PRESCRIPCIÓN ADQUISITVA DE DOMINIO, del bien inmueble ubicado en el Jr. 28 de Julio Nº 138 (Mz. C Lote 08, del Centro Poblado Imperial), distrito de Imperial, provincia de Cañete, departamento de Lima, con un área de 136.60 m2. con los siguientes linderos y medidas perimétricas: Por el Frente: colinda con la calle 28 de Julio, mide 3.75 metros lineales. Por la derecha: con línea quebrada, mide 9.10 metros lineales y 25.8 metros lineales, colinda con el lote 7. Por la izquierda: con línea quebrada, mide 9.10 metros lineales y 25.8 metros lineales, colinda con el lote 9. Por el fondo con línea recta, mide 3.95 metros lineales, colinda con los lotes 33 y 34, el bien inmueble materia de prescripción se encuentra inscrito en la Partida Registral P17035664 de la Zona Registral Nº IX Sede Lima, debiendo sustanciarse en la vía procedimental correspondiente al proceso ABREVIADO confiérase traslado a la demandada, pro el plazo de DIEZ DIAS, para que conteste la demanda, bajo apercibimiento de seguir el proceso en su rebeldía; téngase por ofrecidos los medios probatorios que se precisan y agréguense a los autos los anexos que se acompañan: PUBLÍQUESE EL EXTRACTO DE LA DEMANDA EN EL DIARIO OFICIAL «EL PERUANO» Y EN EL DIARIO LOCAL «AL DÍA CON MATICES» por tres veces con intervalo de 3 días. Una firma Dr. Manuel Rigoberto Vargas Sánchez – Juez.- Una firma Dra. Erika Edith Herrera Taxa – Secretaria Judicial. Cañete, 18 de Marzo de 2013.
Dra. Erika Edith Herrera Taxa
Secretaria Judicial - Juzgado Especializado en lo Civil
Corte Superior de Justicia de Cañete
Publicar: 19, 25 de Marzo y 02 de Abril.

No hay comentarios.: