25 marzo 2013

EN NUEVO IMPERIAL, OBRERO MUERE ELECTROCUTADO EN MOLINO

Un obrero murió electrocutado en un molino de maíz ubicado en Nuevo Imperial mientras engrasaba una máquina. La fuerte descarga eléctrica acabó con su vida así lo confirmaron médicos del área de emergencia del Hospital Rezola donde llegó el cadáver de un adulto mayor aún no identificado.
La situación laboral del occiso no era de las mejores en los últimos años por eso sus continuos trabajos esporádicos y de manera eventual lo llevaron a realizar sus cachuelos sin las mínimas medidas de seguridad. El molino está ubicado en la Urbanización Santa Luisa en Nuevo Imperial. El obrero fue identificado como Melanio Vilca Pichiru-qo. El hecho se registró el sábado al promediar las 11 de la mañana.

EN IMPERIAL HOMBRE SE SUICIDA CORTÁNDOSE LAS VENAS
Se cansó de tanto sufrimiento y agonía por una enfermedad terminal que tenía a sus 38 años. La decisión estaba tomada y decidió auto eliminarse cortándose las venas de las muñecas y morir desangrado recostado en la cama de su dormitorio.
El occiso fue identificado como Rene Nemesio Navarro Ledesma (38) quien residía en la Urbanización Primavera. La madre de Rene fue quien dio aviso a la policía luego de encontrarlo sin vida en su cuarto. En el dormitorio se encontró en la mesa de noche 2 hojas de afeitar ensangrentadas así como un charco de sangre al borde la cama.
El Fiscal de Turno conjuntamente con el Médico Legista procedió a formular el Acta de Levantamiento de Cadáver, para luego ser trasladado a la Morgue del distrito de San Vicente a fin de que se le practique la respectiva necropsia de ley.

No hay comentarios.: