22 junio 2013

CONCURSO REGIONAL ESCOLAR DECLAMACIÓN 2O13 LLEVARÁ NOMBRE DE ESCRITOR CAÑETANO,  LUIS QUISPE CAMA

La Sociedad de Poetas y Narradores de la Región Lima Provincias, anunció que el IX CONCURSO REGIONAL ESCOLAR DE DECLAMACIÓN 2013, llevará el nombre del escritor cañetano Luis Quispe Cama.
Así lo informó Celia Ariza Mendoza, secretaria del citado gremio de poetas y narradores que tiene su sede en la ciudad de Huacho, en comunicación con el vate cañetano.
Dijo que la designación del nombre, fue por acuerdo general de los asociados, en un justo y merecido reconocimiento a su carrera literaria que honra a su tierra natal Cañete y toda la región.
Celia Ariza, puntualiza que según la directiva de su institución y la Dirección Regional de Educación Lima Provincias DRELP, vienen coordinando para llevar adelante el certamen.  
«El evento es una bella fiesta declamatoria poética que se desarrolla en dos etapas. La final, en la ciudad de Huacho, llegan todos los alumnos ganadores de las nueve provincias de nuestra región», precisa en su misiva. 
La invitación remarca, además: «Es nuestro gran deseo que nuestros niños y adolescentes llegados de cerca y especialmente de bien lejos, puedan conocerlo personalmente».
Por su parte, Luis Quispe Cama, agradeció el gesto noble de los «hermanos» poetas y narradores de Huacho. «No sé qué decir. No tengo palabras… muchas gracias. Ahí estaremos departiendo con la juventud de la región Lima», musitó el autor de Carocha.   

No hay comentarios.: