22 junio 2013

TALLER DE SOCIALIZACIÓN SOBRE PROYECTO DE GAS A DOMICILIO ORGANIZADO POR EMPRESA WALSH FUE DIFUNDIDO ENTRE VECINOS DE SAN VICENTE DE CAÑETE

El Frente de Defensa de los Intereses de Cañete – FREDEC, desea expresar su reconocimiento a los facilitadores de la empresa WALSH, que este último jueves 20 de junio, desarrollaron un taller de socialización entre vecinos del distrito de San Vicente, respecto de la viabilidad del proyecto «Sistema de Gas Natural», a cargo de la empresa CALIDDA - Gas Natural de Perú S.A.
La reunión que se desarrolló por espacio de una hora y media, contó con la presencia de vecinos de la Av. 28 de Julio, de Santa Rosa Baja, Herbay Alto, Hualcará, Montejato, y Av. Benavides, así como representantes del FREDEC, quienes proporcionaron valiosa información sobre las variables que permitan a CALIDDA proyectar en el mediano plazo su presencia en la Capital de la provincia de Cañete.
El sociólogo Juan Bohorguez, fue el encargado de regular la participación entre los asistentes, así como los criterios para priorizar la problemática y ventajas asociadas a una inversión tan significativa como lo es la distribución del gas domiciliario en las zonas que sean focalizadas.
Al término de la reunión, los asistentes saludaron la iniciativa, exhortando que en una fecha próxima pueda articularse con las autoridades el informe que se elaborará como consecuencia de la citada jornada de trabajo.

No hay comentarios.: