23 agosto 2013

MATINOTAS

POLICIA CAPTURA A «LAGRIMA»
En una rápida intervención efectiva de la policía nacional del Perú en Cañete intervinieron a Enzo Francescoli Vicente Achulla (24) que se encontraba requisitoriado por la justicia.
Su intervención se produjo el miércoles al promediar las 7:15 p.m. en la sección lácteos de Tottus-Cañete, siendo trasladado al exterior de la tienda comercial.
En el registro personal efectuado se le encontró en su poder un revolver calibre 38 marca rangers, abastecida con 5 cartuchos, no contando con la licencia respectiva para portarla.
«Lagrima» era intensamente buscado por diversos ilícitos penales contra el patrimonio en la modalidad de Robo Agravado a mano armada en la Provincia de Cañete entre los cuales está:
El Robo Agravado a mano armada en compañía de dos sujetos más el pasado 26 de julio del 2013 en horas de la mañana a un local de Cabinas de Internet  CASAS COMPUTER en la localidad de Lunahuaná, de donde se llevaron dinero en efectivo y diversas especies por un monto de S/ 5,000.00 mil nuevos soles aprox., en agravio de  la persona de Alex Alberto CASAS CAMA (28) y otros.

PROFESORES SE PREPARAN PARA LA HUELGA...
Lo de nunca acabar... a los días de paralización por el tema de la Infuenza, el magisterio planea irse a una huelga.
El profesor Álvaro Contreras está convocando a una reunión de trabajo para el día de hoy, viernes 23 de agosto a las 6 pm en el colegio José Buenaventura Sepúlveda, la invitación está dirigida a los secretarios y delegados de bases.
«La agenda es analizar la posibilidad de realizar una huelga magisterial en setiembre buscando unificar criterios para ir en contra de esta nueva Ley en el magisterio; ya que hasta el momento no se están dando las evaluaciones suspendiéndose la evaluación de los directores manteniéndolos interinamente.  Para eso nos tenemos que organizar para unificar una sola idea» refirió.

No hay comentarios.: