23 agosto 2013

RINCON CONCILIATORIO

ADirectora Abogada Rocío López Luna
DIRECTORA DEL CENTRO DE CONCILIACIÓN «MADRE DE CRISTO CONCILIADORA»
Av. Benavides 767(a 1 cuadra de la Corte Superior de Cañete), San Vicente
Cel. 999 210 236, T. 01 3005603

sí como nuestro artículo pasado la sabiduría nos la dio una plantita... en que ella nos representa, la plaga son los problemas, y LA CONCILIACIÓN EXTRAJUDICIAL EL AGUA Y SU SALUD, esta vez fue el perro de mi vecino quien me dio una linda lección: como él es un buen perro guardián está encerrado y es muy agresivo cuando algún extraño ingresa a su territorio: tiene miedo de perder lo que considera suyo. Ayer la puerta con el viento cedió, y él curioso salió y fuera lo deslumbró el espacio ruidoso de la libertad, pero volvió a tener miedo… esta vez a lo desconocido.
¿No se les hace conocidas estas reacciones? El miedo, el miedo, el miedo. Un poquito de valentía cambia la cosa, si viera a más gente dentro de casa cambiaría, si saliera más seguido también, pero ese adorable can no tiene lo que nosotros: LA VOLUNTAD, LA VALENTÍA, EL VALOR…
Hoy hay poco espacio en MATICES por eso muy preciso les recuerdo que MI TRABAJO ES RESOLVER TUS PROBLEMAS SIN CONFLICTOS, SIN VIOLENCIA, SIN SANGRE NI PAPELES: LA CONCILIACIÓN EXTRAJUDICIAL TE AYUDA TAMBIÉN A OBTENER RAPIDÍSIMO UN ACTA QUE TIENE VALOR DE SENTENCIA, Y ESTO SIN ODIOS ETERNOS ¡QUE LA VIDA ES MUY CORTA PARA ELLOS!.
Gracias a las empresas que nos buscan para encontrar empleados de confianza, GRACIAS A TI CAÑETANA O CAÑETANO DEL PUEBLO QUE BUSCAS UN TRABAJO DIGNO:  Y no olvides que vive con nosotros el… PROGRAMA CONCILIATORIO DE EMPLEO...
EL CENTRO DE CONCILIACIÓN «MADRE DE CRISTO CONCILIADORA» PROMOCIONA EL EMPLEO PUES ESE ES EL MODO MÁS EFECTIVO DE DISMINUIR LA VIOLENCIA EN CAÑETE: TE INSCRIBE GRATIS, TANTO SI NECESITAS TRABAJO O TRABAJADORES: ¡ADELANTE!.
DEJA EL MIEDO Y LA DUDA, DEJA LA OSCURIDAD, ENTRA E INSCRÍBETE AL PROGRAMA CONCILIATORIO DE EMPLEO
Afectuosamente,
ROCÍO LÓPEZ LUNA

No hay comentarios.: