23 agosto 2013

NICOLASA Y LOS PIMPOLLOS LLEGAN A CAÑETE POR EL DIA DEL NIÑO...

Show de títeres «Los tres chanchitos y el lobo feroz» se presentará este 24 de agosto en Auditorio de la Casa de la Cultura de Cañete. 
El evento gratuito es auspiciado por PERU LNG. 


Este sábado 24 de agosto, la famosa abuelita Nicolasa y la simpática Familia Pimpollo llegarán a Cañete para celebrar el Día del Niño con un colorido y entretenido show infantil que auspiciará PERU LNG como parte de su Ciclo de Conferencias Culturales.
Desde las 5 de la tarde, este evento se presentará en el Auditorio de la Casa de la Cultura de Cañete, y estará basado en el cuento «Los tres chanchitos y el lobo feroz», historia que ha cautivado a decenas de generaciones en todo el mundo.
La abuelita Nicolasa y los hermanos Pimpollo, Roque y Solimar, caracterizarán a los tres chanchitos, al lobo feroz, y a otros personajes de esta historia, que será adaptada y dirigida por el reconocido actor y director de teatro Ángel Calvo.
El ingreso a este espectáculo infantil es libre y tendrá como objetivo rendir homenaje a los niños cañetanos, ofreciéndoles a través de esta historia, importantes consejos y mensajes para contribuir con su desarrollo en temas como la salud, la educación y la nutrición.
También se contará con divertidas coreografías, tiernas canciones, juegos, concursos y premios para los participantes.
El evento forma parte del compromiso de PERU LNG con el bienestar y el desarrollo local cañetano mediante iniciativas orientadas a apoyar la salud, la cultura y la familia.

No hay comentarios.: