03 octubre 2013

JAVIER ALVARADO EN «A LAS ONCE»

El día de ayer, en horas de la noche, se dio a conocer un Informe sobre el Presidente del Gobierno Regional de Lima Provincias, Javier Alvarado Gonzales del Valle, en el programa de espectáculos «A las Once» que emite América Televisión.
Esta vez con sutileza y teledirigido, a su entender enfocan la situación jurídica del presidente de la Región Lima provincias. Enfoque periodístico apuntalado hacia una supuesta apropiación ilícita con peculado de los recursos públicos de la Municipalidad Distrital de lunahuana y Municipalidad Provincial de Cañete.
Rol protagónico en el presente informe, lo tienen Roger Taboada donde sus declaraciones han sido sútilmen-te cortadas y Maribel Porta que aduce ser víctima de persecución de aquellos que no la quieren ver coberturando el juicio. Mención honrosa del fujimorista Raúl Meza Pacheco regidor provincial que grita a los cuatro vientos que 4 millones de soles no tienen sustento alguno y que Alvarado tiene responsabilidad, olvidándose el regidor en el informe televisivo que él nunca invito a Javier Alvarado a responder en su comisión investigadora las acusaciones que pesan contra él.
Lo cierto es que en el informe se muestra a Liliana Torres como la mala de la película y a Fernandez Estrella como el bombero para apaciguar el incendio en la pradera cañetana.
El informe muestra claramente su apuntalamiento destructor político cometiendo un error garrafal al señalar que Liliana Torres esta sentenciada y no precisa en ningún momento que su sentencia fue declarada nula por la corte suprema y que todo debe iniciar de 0 ante una evidente falta procesal por la Sala Penal Liquidadora que la juzgo.
Dirigido y producido por el enemigo acérrimo de Alvarado en Cañete donde esta vez le pone énfasis moderando sus palabras sin insultos contra el Presidente Regional de Lima Provincias como usualmente lo hace en una radio cañetana que le da espacio.

No hay comentarios.: