03 octubre 2013

LA AUTORIDAD NACIONAL DEL AGUA Y EMAPA CAÑETE REALIZAN TALLERES DE SENSIBILIZACIÓN POR EL DIA INTERAMERICANO DEL AGUA

Como parte de las actividades de sensibilización y educación sanitaria de EMAPA CAÑETE S.A. y la Autoridad Nacional del Agua, el día de hoy, Jueves 03 y viernes 04 de octubre del 2013 se realizará el Taller denominado «Aplicando la Ecoeficien-cia en una cultura de ahorro y protección del Agua».
Esta iniciativa de capacitación se inició con los directores y docentes de las diversas instituciones educativas de la Provincia de Cañete; en esta oportunidad estas capacitaciones estarán dirigidas a los alumnos de las Instituciones Educativas Geuni, José Buenaventura Sepúlveda y Centro de Mujeres en el distrito de San Vicente.
Más de ochocientos alumnos de los niveles primarios y secundarios serán capacitados de manera didáctica en temas de cuidado y ahorro del agua, así como procesos de potabi-lización y control de calidad.
Estos talleres se enmarcan dentro de las actividades por el Día Interamericano del Agua, fecha que se celebra el primer sábado del mes de Octubre.
Próximamente, se estarán visitando otras instituciones educativas para realizar estos talleres en toda la provincia de Cañete.

No hay comentarios.: