18 diciembre 2013

ALCALDE DE IMPERIAL RECORRE CENTROS POBLADOS Y ANEXOS CON ENTREGA DE REGALOS POR NAVIDAD

Desde el pasado 14 de diciembre, el alcalde de Imperial, Eddy del Mazo Tello, ha iniciado la distribución de juguetes a los niños de diversos sectores de su distrito, como parte de las celebraciones por navidad.
La caravana navideña se inició en el Anexo «Don Ambrosio» y culminará el próximo lunes 23 de diciembre en Compradores Alto, tras compartir chocolatada y entrega de panetones a los niños de su distrito.
Las integrantes del comité de damas así como las integrantes de los programas del «Vaso de Leche» en coordinación con los agentes municipales y alcaldes de anexos y centros poblados, respectivamente, se han unido para poder cumplir con el objetivo trazado en la presente campaña navideña.
Del Mazo Tello, mostró su agradecimiento a las integrantes del comité de damas que han aportado con los juguetes, gracias a las diversas actividades programadas a lo largo del presente año así como de algunos empresarios que se unieron para apoyar esta noble causa social.
La actividad para los niños del casco urbano del distrito será este domingo 22 de diciembre, en las instalaciones del coliseo municipal, a partir de las 4.00 pm.

No hay comentarios.: