18 diciembre 2013

LILIANA TORRES: «ME JUZGAN SIN TENER SENTENCIA»

La Consejera por Cañete Liliana Torres evitó responder los escándalos suscitados en la última sesión de consejo desarrollado en la provincia de Barranca.
Como se sabe, el Consejero Delegado Anselmo Ventocilla tildó de «desinteligentes» a los asistentes a la referida sesión, motivando la airada reacción de los consejeros e incluso exigiendo a que retire lo vertido.
Liliana Torres trató de minimizar lo ocurrido en la sesión en donde los consejeros se enfrascaron en un lio verbal por las expresiones del cuestionado consejero delegado.
«Sobre ese hecho no voy a decir nada. Todos somos responsables de nuestros comportamientos, la población merece respeto» atinó a decir.
«A veces estas expresiones llevan a un fuego cruzado que no lleva a nada» dijo a los medios de prensa.
Por otro lado, dejo entrever que su futuro político está aún en veremos y que solo piensa en seguir trabajando en la gestión pese a los cuestionamientos, criticas, desaforos y suspensión por parte del JNE.
«No me preocupa aún el tema de la postulación pero por lo pronto estamos trabajando, ya que hay cosas pendientes que realizar» afirmó.
«Cuando es un político siempre van a ver acusaciones de todos lados. Nadie puede ser juzgado sin tener una sentencia. Los invito a que sean parte de la política y vean lo que se siente» expresó a los comunicadores.

No hay comentarios.: