18 diciembre 2013

DRELP REALIZARÁ JORNADA DE RENDICIÓN DE CUENTAS Y EXPERIENCIAS EXITOSAS DEL PELA

Con el Objetivo de dar a conocer a la comunidad educativa de la región Lima, el desarrollo de las actividades del Programa Presupuestal Logros de Aprendizaje de los estudiantes de la Educación Básica Regular (PELA) 2013; la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP), llevará a cabo este 18, 19 y 20 de diciembre la «Jornada de Experiencias exitosas, Rendición de cuentas pedagógicas y Rendición de cuentas de ejecución presupuestal».
Dicha actividad se realizará en las instalaciones del Hotel «La Villa», ubicado en la Av. Félix B. Cárdenas N° 196 en el distrito de Santa María. Cabe indicar que se iniciará a partir de las 8:30 am. con la ceremonia de inauguración que contará con la presencia del director regional de Educación de Lima Provincias, profesor Ovidio Espinoza Escajadillo.
Posterior a la ceremonia de inauguración, se desarrollará la jornada de trabajo, con la participación de los docentes del nivel Inicial y Primaria de  las nueve provincias de la Región, quienes expondrán sus «Experiencias Exitosas».
El segundo día de trabajo, el jueves 19, se desarrollará la «Jornada de Rendición de Cuentas Pedagógicas» en la que participarán los jefes de Gestión Pedagógica de las nueve unidades de gestión educativa local (UGEL)  de la región Lima.
Y para el tercer y último día, viernes 20, participarán los directores de las UGEL, quienes expondrán la «Rendición de cuentas de ejecución presupuestal».

No hay comentarios.: