18 diciembre 2013

ALCALDE MALEÑO PREMIÓ A ALUMNOS MÁS DESTACADOS DEL 2013...

La Municipalidad Distrital de Mala, mediante la Gerencia de Desarrollo Humano premio a los alumnos destacados 2013 de las Instituciones Educativas de nuestro Distrito, en las diversas disciplinas del deporte y ciencia, los cuales han participado a nivel distrital, provincial, regional, macro regional, Nacional e Internacional.
Destacando con la participación en Deporte como el atletismo, natación, futbol damas, vóley varones, ciclismo, ajedrez, juegos florales, arte, en ciencias matemáticas, religión, comunicación, entre otras.
Más de 200 alumnos fueron los destacados alumnos que enrumbaron nuestro distrito a nivel Internacional. Asimismo departieron de un almuerzo de confraternidad.

Alcalde Premió a ganadores de la 1ra Competencia de Sillas de Rueda
De otro lado, el burgomaestre maleño, Víctor Hugo Carbajal Gonzales, hizo la entrega de premio al 1er puesto de la Competencia de Sillas de Rueda, realizada en la mañana del jueves 12 de diciembre en el Frontis de la Municipalidad Distrital de Mala.
Destacó la participación del Grupo de Trabajo de Baloncesto en Silla de Ruedas del Perú, conformado por la Omaped de la Municipalidad del Distrito de Puente Piedra, quienes participaron en una exhibición de Baloncesto, con dos equipos de 5 personas y se culminó con un almuerzo de confraternidad.
En la oportunidad, se entregó los Carnets y Resoluciones a los trabajadores con Discapacidad que laboran en la Municipalidad de Mala a Cargo del Lic. Juan Campos - Sub Gerente de Recursos Humanos.

No hay comentarios.: