03 diciembre 2013

MASIVA PARTICIPACIÓN DE AGRICULTORES EN ENTREGA DE CERTIFICADOS DE FORMALIZACIÓN DE LA PROPIEDADAD RURAL EN FERIA AGROPECUARIA DE CAÑETE

El Gobierno Regional de Lima que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle, a través de la Dirección Regional de Formalización de la Propiedad Rural DIREFOR, entregó cientos de Certificados de Formalización de la Propiedad Rural a agricultores de las provincias de Cañete y Yauyos.
La jornada se desarrolló en las instalaciones del campo ferial del coliseo «Lolo Fernández» como parte de las actividades de la VI Feria Regional Agropecuaria CADEPA CAÑETE 2013.
«Por indicación del presidente regional, hemos traído 3 mil títulos para entregar a nuestros hermanos agricultores de Cañete y Yauyos, brindándoles información técnica y legal con profesionales de la Dirección Regional de Formalización de la Propiedad Rural», señaló el titular de la DIREFOR Ing. Alberto Llona Álvarez.
Así mismo el funcionario regional manifestó que en quince días se estará reprogramando una nueva convocatoria para la entrega de más certificados, esta vez la distribución se realizará en cada localidad de Yauyos y Cañete, así como en otras provincias de la Región Lima.
Por su parte los agricultores beneficiarios se mostraron satisfechos y agradecidos con el mandatario regional. Este documento valioso les permitirá obtener créditos financieros, ampliando las oportunidades económicas y legales al hombre del campo y sobre todo cuentan con el respaldo de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos SUNARP.

No hay comentarios.: