03 diciembre 2013

MATINOTAS POLICIALES

ASESINAN A JOVEN MOTOTAXISTA
Horrenda muerte encontró un joven mototaxista tras ser apuñalado más de 20 veces. La escena del crimen era macabra y la sangre derramada alrededor mostraba el salvajismo empleado por sus verdugos.
Rogelio Luyo Campos se encontraba sin vida de rodillas debajo de la mototaxi que alquilaba por las inmediaciones del camino de ingreso al prostíbulo Casa Blanca.
Especialistas de criminalística con el ministerio público llegaron hasta el lugar recabando importante material pericial para continuar con las investigaciones.

ASALTAN BUS SOYUZ
4 jóvenes asaltaron un ómnibus de la Empresa de Transporte Soyuz el último viernes a la altura del kilómetro 156 de la autopista panamericana sur.
El hecho sucedió al promediar las 00:45 horas en circunstancias que el bus conducido por Walter Daniel Torres Romero partió de la ciudad de Chincha con rumbo a Cañete y Lima, pero al realizar una parada en plena carretera para dejar un pasajero hicieron su aparición 4 jovenzuelos que provistos de armas de fuego abordaron el bus desvalijando a 14 pasajeros que viajaban a la ciudad capital.
En su escape los vándalos se llevaron la llave del pesado vehículo para evitar la alerta a la policía de carreteras.
El sistema GPS instalado en el interior del bus puso en alerta a los trabajadores de la empresa soyuz quienes dieron aviso a la policía al promediar la 1:10 a.m.(Juvroh)

Asesinan A Dirigente De Construcción Civil
3 balas acabaron con la vida de Albino Espinoza Gutiérrez (39) el pasado jueves en el asentamiento humano Luis Felipe de las Casas en Imperial.
El occiso conversaba amenamente con otras 2 personas cuando de forma sorpresiva hizo su aparición una moto lineal negra de donde descendieron 2 sujetos quienes sacaron sus armas de fuego disparando a quemarropa contra la victima huyendo con rumbo desconocido perpetrado el crimen. Sus amigos lo trasladaron inmediatamente al Hospital Rezola donde llegó cadáver.
El medico de turno diagnóstico que Albino Espinoza llegó cadáver, presentando heridas por Proyectil de Arma de Fuego en diferentes partes del cuerpo como en el cráneo (parietal izquierdo), tórax izquierdo, región dorsal derecho e izquierdo y glúteo izquierdo.
El occiso pertenecía al gremio de Construcción Civil de Imperial, encargado de la cobranza de las cuotas sindicales, el mismo que presenta un amplio prontuariado delictivo, incluso ha purgado carcelería en varios establecimientos penales del país, por lo que no se descarta la posibilidad que el hecho de sangre, se habría producido como consecuencia de un aparente ajuste de cuenta.

Chilca: Cepeda cae con arma de fuego
La tranquilidad de la plaza de armas de Chilca en Cañete se vio alterada por 3 amigos que departían escandalosamente bebiendo unas cervezas.
Alertados los efectivos de la policía nacional por los vecinos se constituyeron al lugar de los hechos interviniendo a los jóvenes. Al efectuarse el registro personal a José Félix Cepeda Valdivieso (20) se le encontró en el bolsillo de su casaca una pistola BERSA con su cacerina abastecida siendo detenido por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.
Sus amigos Víctor Luis Zambrano Carrasco (20) y Neff Skinner Mendoza Pozo (20) también fueron trasladados a la comisaria del sector para las investigaciones del caso.
Una noche de juerga y farra les salió caro al portar uno de los amigos un arma que podía haber traído consecuencias fatales por su manipulación inescrupulosa.

Nacho Balea En Santa Bárbara
Ni la tierra del toro mata de Caitro Soto esta ajena a escenas vandálicas. Esta vez fue herido de bala Pedro López Astocahuana de 42 años  en el sector de Santa Bárbara del distrito de San Luis de Cañete.
El domingo al promediar las 2 de la tarde Donato Jesús Portuguez Huancahuari (a) «NACHO» y Jean Pool Medina Benavente (a) «Jean Pool» tuvieron un incidente con arma de fuego con  Pedro López quien resultó herido de bala en el antebrazo izquierdo y la planta del pie izquierdo, siendo auxiliado por los vecinos hacia el hospital essalud – cañete.
Por información de inteligencia policial se ubico a NACHO  en el Bar «La Valle» ubicado en la urb. Santa Rosa Mz. A lt. 7. Al realizarse el registro personal se le hallo en la cintura sujetada a su correa una pistola BERSA, calibre 38 con su cacerina abastecida.
El detenido fue llevado a la sede policial para las investigaciones del caso.

No hay comentarios.: