05 enero 2016

EDICTOS

EDICTO
En el Expediente N° 812-2013, el Sr. Juez del Juzgado Civil de Cañete, que despacha el Dr. Manuel Rigoberto Vargas Sánchez y la Secretaria Judicial Ana María Chong Correa, ha ordenado se publique el extracto de la demanda: Ante este Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete. Expediente N° 812-2013, con Resolución N° 15 de fecha 27 de octubre del 2014, SE RESUELVE: SUSPÉNDASE el trámite del proceso hasta por el término de treinta días y PUBLÍQUESE a fin de que los SUCESORES del codemandado fallecido Pascual Miranda Quiza, se apersonen al presente proceso y hagan valer su derecho conforme a ley, a la demanda interpuesta por Francisca Margarita De la Cruz Payano de Sánchez y otros, contra Pascual Miranda Quiza y otros, sobre DESALOJO POR OCUPANTE PRECARIO, tramitándose la demanda en la vía del PROCESO SUMARÍSIMO, corriéndose traslado por el lapso de TREINTA DÍAS, bajo apercibimiento de nombrársele curador procesal. Fdo. Dra. María de los Milagros Luyo Sánchez – Jueza; Fdo. Sec. Judicial Daysi Marilúz Guzmán Sánchez.
Cañete, 29 de Diciembre de 2015.
Ana María Chong Correa
Secretaria Judicial
Juzgado Especializado en lo Civil
Corte Superior de Justicia de Cañete
Publicar: 04, 05 y 06 de Enero 2016.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE IMPERIAL – CAÑETE
AVISO MATRIMONIAL
REGISTRO CIVIL
Se hace saber que ante el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Imperial se han presentado don JEISSON JONATHAN YATACO QUISPE, de 23 años de edad, de estado civil soltero, natural del distrito de Imperial, provincia Cañete, departamento de Lima, domiciliado en AA.HH. Asunción 8 Mz. D1 Lote 13A del distrito de Imperial, provincia Cañete, departamento de Lima, identificado con DNI N° 47090850 y doña KARINA MELISSA CAMPOS AVALOS, de 20 años de edad, de estado civil soltera, natural del distrito de San Vicente, provincia Cañete, departamento Lima, domiciliada en AA.HH. Asunción 8 Mz. D1 Lote 13A del distrito de Imperial, provincia Cañete, departamento de Lima, identificada con DNI N° 72388951; están pretendiendo contraer Matrimonio en esta Municipalidad, las personas que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlos dentro del término de ocho días conforme a la ley.
Imperial, 04 de Enero de 2016.
Cecilia Y. Loayza Lozano
Sub Gerente Registro Civil

SUCESIÓN INTESTADA
Ante mi despacho notarial, sito en el Jr. Bolognesi 324 – San Vicente – Cañete, se presentó don JESUS FERNANDO GARCIA PAREDES, de su recordada madre IRMA FELICITA PAREDES AYLLON DE GARCIA, quien falleció AB-INTESTADA el día 17 de Febrero de 2012, a efecto se declaren como únicos y universales herederos a su cónyuge don JOSE GARCIA TATAJE y a sus hijos: SHIRLEY LUCY GARCIA PAREDES, RUBI MARIELL GARCIA PAREDES, LUISA MIRIAN GARCIA PAREDES, JAVIER JOSE GARCIA PAREDES, ALEX ALBERTO GARCIA PAREDES, PERCY EDWIN GARCIA PAREDES, JESUS FERNANDO GARCIA PAREDES y ENA IRMA GARCIA PAREDES respectivamente. Lo que comunico para que se presenten los que se crean con derecho a la herencia.
Cañete, 28 de Noviembre de 2015.
Hubert Camacho Gálvez
Notario de Cañete

No hay comentarios.: